Incumplimiento de régimen de visitas de mi hija?

Mi caso es que ahora mismo tengo un régimen de visitas de fines de semana, uno si y otro no con mi hija, el caso es que hoy antes de ir a recoger a mi hija su madre me dice que no va a poder acudir ya que se han ido de vacaciones a Galicia y pese a dar negativo en una pcr mi hija de 2 años no pueden volver al país Vasco porque tiene que estar 10 días de cuarentena, decir que es la segunda vez que lo hace y el juzgado está al tanto de la primera, mi abogada me a dicho que no hay impedimento legal para que viaje y acabe la cuarentena en mi casa ya que yo soy el padre con el cargo de que yo también me tendría que confiar, creo que obra de mala fe y solo me a presentado un escrito de galicia que mi hija al haber tenido contacto estrechó con un afectado de covid debe de estar en cuarentena, no me a facilitado informes médicos o pruebas pcr, que puedo hacer, es la segunda vez que lo hace y lo hará más veces

1 respuesta

Respuesta

Hagas caso a su abogada, si confía en ella. Si no, cambie de abogado.