Como poner un formulario de información

Al entrar a un formulario ejecutar otro formulario en el evento (al cargar) y que este este no se muestre más si quito un cotejo de una casilla de verificación dentro del mismo formulario de información

Respuesta

Tiene que almacenar en alguna parte donde controlar cargar/no cargar el formulario, puede ser en una tabla o en un archivo texto.

En el evento Al cargar debe verificar el estado del control, por ejemplo, si es una tabla que se llame tblcontrol y tiene un campo para almacenar 1=No 2= Sí.

Algo como

IF Doolukup("[campo]","tblcontrol")=2

DoCmd, OpenForm "form_informacion"

Endif

Y en el formulario información la casilla en del evento Despúes de Actualizar para que no se vuelva a mostrar sería:

CurrentDB.Execute "UPDATE tblcontrol SET(campo=1)"