Se debe de enamorar de diferentes formas a chicas que son

Psicólogas, Abogadas, Sociólogas, Ingenieras, Profesoras de escuela, ¿o en su defecto chicas de su casa sin profesión?

O es irrelevante eso, porque una chica ingeniera es lógica y no creo que le guste el palabreo, una psicóloga ha de ser comprensiva pero ahí nomas queda, una abogada ha de andar a la defensiva, bueno es lo que pienso, por eso recurro a sus consejos.

3 respuestas

Respuesta

La profesión no implica el comportamiento de una persona. El sentir de una manera u otra, ser más pasional o más calculadora no depende dl trababo sino del sentimiento de cada persona. No t hagas líos con esas cosas.

Respuesta

Es posible, y de hecho comprobe, que algunas personas, por ej. con determinado nivel cultral, no les gustan las chicas/os que sean de poco o nada de estudio, se sienten incomodos, a otros no les importa, y hasta puede haber caso, de gente de alta sociedad que se busca una chica humilde, etc, no depende de la profesion, depende de la atraccion, de lo que busca como complemento, de lo que cada persona necesita, no hay dos iguales. Pero no es algo definitivo como se tiene que comportar con determinada persona con su trabajo, el que gusta de una chica por ejemplo, debe ser El mismo, no estar fingiendo, por que al final, la chica se va a dar cuenta. Sds.

Respuesta

Jajajaja tener una carrera, estudios o no, no significa que tengas que enamorar a alguien de diferente manera, la persona que se enamore de ti porque estamos hablando de la palabra ENAMORAR no GUSTAR, se tiene que fijar en tus actitudes y defectos y aceptarlos, Yo soy Licenciada en Diseño Gráfico y se supone que mi carrera es muy creativa y tengo un novio que es operador en una fábrica, y yo estoy tan pero tan enamorada de el, que por el haría muchas cosas, el no tiene estudios y a mi me parece que es un chico muy inteligente, maduro y responsable, el corazón no se fija en las carreras o en los estudios, se fija en los sentimientos

Otra cosa, que seas psicóloga, diseñadora, abogada, etc... no significa que a fuerzas debes de tener una actitud que se parezca a la carrera, estas como las personas que tienen de amigos a un psicólogo o yo que se y dicen cuando les dan consejos "Hay ya me estas psicoanalizando" cae mal la verdad :/

Conozco ingenieras en mi trabajo (que se supone que ellas llevan matemáticas, fórmulas o yo que se en sus carreras ) y que en el trabajo están bien burras.

Conozco a personas sin estudios que son mejores personas y son más inteligentes que una persona con estudio

Mejor dicho su actitud es la clave si a una persona no le gusta o no se enamora de usted es por algo

Una cosa es decir " Hay mira ese chico, es doctor, tiene buen empleo, se ve muy atractivo para mi, etc..." (eso es gustar) (te esta gustando su apariencia, su vida, etc...) eso Se le llama admiración

Y otra cosa es decir, adoro tus errores, tus virtudes, te pienso todos los días y me preocupo por ti y te aceptó tal y como eres, te adoro y quiero estar contigo (eso es estar enamorado)

Tengo una amiga que no tiene estudios y se caso con un doctor y ahorita tiene una familia con el se gustaron los 2 cuando mi amiga fue a consultar, después empezaron hablar, después se volvieron amigos y tiempo después novios y ahora son esposos con 2 hijos

Quítese ese pensamiento de que si una persona tiene estudios o no hay que enamorarlo de manera diferente, no todas somos iguales así que no puedo hablar por todas, pero a mi me gusta los hombres maduros y sensibles y tengo amigas que piensan todo lo contrario

Pero la persona que este con usted como su esposa, novia, etc... Lo tiene que aceptar tal y como es tenga estudios o no.