Bulto duro debajo de cicatriz

A mi hija la han operado de una artrodesis lumbar colocándole tornillos transpediculares la operación ha sido percutánea le han hecho un total de 10 cortes en la espalda ahora que le han quitado los puntos y las grapas debajo de cada cicatriz le ha salido como un bulto duro quería saber qué puede ser eso y si existe alguna solución para eliminarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser normal, dado la operación, será una fibroma quístico post operatorio, si agranda y fiebre ir. El médico rápido.