¿Qué batería debería usar para un Hoverboard?

Poseo un hoverboard de marca barata pero al ser un regalo me gustaría arreglarlo.

Se le ha fundido la batería y buscando repuestos por internet no encuentro la que lleva solo una superior e n voltaje.

Por lo que pregunto:

.- Al usar la batería de mayor voltaje entiendo que el hoverboard lo que tendría seria mayor fuerza, ¿no?.

.- ¿Podría usar el cargador que poseo de la anterior batería o debería comprar uno más potente?

Adjunto fotos :

.- Batería Hoverboard

.- Cargador:

.- Batería de repuesto:

2 Respuestas

Respuesta

Haz una consulta al fabricante.

Si te fijas, la tensión nominal no va con la descripción.

https://m.alibaba.com/product/60544301420/hoverboard-battery-36v-4-4ah-10s2p.html

Respuesta

Te corresponde el reemplazo por la batería Ion-Li original JT-BC204 de 25.2 V D.C. nominales, que se consigue normalmente.