Al retraer el prepucio me intento colocar el condón y este se mete entre el glande y el prepucio retraído y cuesta que pase

Uso los XL anchura 57mm y cuando consigo que pase al introducir el pene en la vagina como que se arruga el condón cuando la saco, creo que no es normal que se arrugue.

Mi pregunta: 1- ¿Es normal que se arrugue un poco?

2- ¿Si me lo compro más grande no me quedara grande de tronco y se saldrá?

1 Respuesta

Respuesta

1. No es normal. El problema debe estar motivado por usar una talla incorrecta.

2. Si usas una talla mayor de la que te corresponde, se uede salir durante la penetración.

La talla debe ser adecuada a las dimensiones del pene erecto (grosor y longitud).