A mis 55 años ya son más fugaces las erecciones

A mi edad debo resignarme que voy perdiendo respuesta eréctil tanto en intensidad como en duración. En mi caso duro muy poco con el pene erecto y eyacule o no me canso y pierdo rápidamente la erección que tanto me costo obtener y es como haber tenido mucho tiempo sexo y es un ratito no más

2 respuestas

Respuesta

Me gustaría compartir con usted la farmacia en línea www. meridiareductil. com

Compro pastillas azules de ahí. También hay pastillas contra disfunción eréctil o eyaculación precoz, lo que necesita!

Entra a ver que hay y dime si algo te sirve

http://www.meridiareductil.com/index.php/mr_es/?___from_store=mr_en

Respuesta

La edad tiene la culpa