Si toque líquido preseminal y pasaron 2 min aprox luego toque mi zona íntima para lavarla puedo quedar embarazada?

Es que tengo esta duda y nadie me la resuelve y yo se que es muy estupida mi duda pero hace 10 días paso eso y yo me tomé la pastilla del día siguiente a las 13 horas que sucedió eso, toque el líquido preseminal de mi novio y después me metí a bañar y normalmente primero me lave mi zona íntima y no se si algún esperma entró a mi vagina (primero toque mi zona intima con las manos mojadas de liquido y ya despues me enjuague con agua) porque se que el líquido preseminal tiene esperma y pues como dije anteriormente me tomé la pastilla pero no me dio ningún efecto secundario (NO SANGRE) y pues siento que no me hizo efecto todavía faltan días para que mi periodo se aproxime y no me han dado ni cólicos ni cambios de humor y eso me preocupa

1 Respuesta

Respuesta

Seguro que no. No te martirices más y luego, en la bañera "todos murieron". Los síntomas que observan pueden ser debidos a causas naturales o quizá, del mismo estrés por el temor al embarazo.