Se puede quedar embarazada si tuvimos con mi novio, yo estaba sin nada de ropa y el con boxer simulando penetración( líquido pre

Hace unos días tuve relaciones con mi novio yo estaba desnuda y el tenía boxer se simulaba que el metía su pene en mi cavidad( penetración) se puede quedar embarazada mediante está forma puesto que en ningún momento el eyacula solo vi que el boxer se había mojado y el dijo que era liquido preseminal yo estaba en mis días fértiles

Puedo estás embarazada ¿?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo sabes que estabas en tus días fértiles? Y no me digas porque tienes una aplicación.

Por roces no se embarazada nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.