Tubo del foco de la piscina

El tubo del foco de la piscina esta lleno de agua, según los que me han montado la piscina que es normal que tenga agua para refrigerar lo, que no se caliente, y por el mismo tubo tengo pérdida de agua.

1 Respuesta

Respuesta

Diles a los de la piscina que se dejen de engañar y de poner excusas para un trabajo mal realizado y que impermeabilicen de forma correcta el foco y el tubo que trae el cableado al mismo. El foco, si es led ya llevara su propio radiador y el cable, si esta bien diseñado en su sección no necesita refrigeración ninguna.