¿Qué marca de telefonillo tengo?

Quiero sustituir un telefonillo antiguo por uno nuevo, pero no sé qué marca de telefonillo antiguo es ya que no aparece marcado en ningún lado. Tiene una numeración de 1,2,3,4,6, T1, T2 y en la tabla de equivalencia no encuentro cual puede ser. ¿Alguien podría ayudarme a identificarlo o decirme cuál puedo comprar para sustituirlo?

3 respuestas

Respuesta

Creo que hay unos porteros automáticos de la marca Tegui que son Universales, que sirven (en teoría) para cualquier marca. Puedes preguntar por ése, tal vez te sirva.

Respuesta

En la botonera del portal la marca.

Puedes enviar una foto.

Respuesta

Si subes varias fotos del conexionado actual y del propio telefonillo podemos intentar ayudarte.

Podría ser, por las bornas que indicas, el Terráneo 603N