Tengo dudas sobre mis deseos sexuales

¿Hace unos meses conocí a una jovencita de 18 años pero yo soy menor y cada vez que la veo mis deseos sexuales se activan y nos vemos 6 días a la semana y me dan ganas de hacerle el amor pero me siento mal después de relajarme que debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Esta bien sentir atracción física por alguien, pero en tu situación siendo ella mayor es muy complicado

Hace mucho me enamore de una chica mayor de edad, teniendo solo 13 años, ya paso un tiempo y sigo muy enamorado, pero se perfectamente que nada jamás va a ocurrir, porque es algo imposible

Simplemente lo deje ir, y creo deberías hacer lo mismo

Suerte, valora la respuesta si te sirvió :)