¿Que se puede hacer si se presenta testosterona baja a los 16 años?

No estoy seguro, Pero creo que tengo la testosterona baja por masturbarme frecuentemente desde los 14, ¿Debería dejar de hacerlo para que mis niveles se normalicen y pueda seguir bien mi desarrollo?

1 respuesta

Respuesta

Respecto a testosterona, ningún conocimiento tengo, pero por distintas opiniones de personas que vi en este sitio, veo que dicen que masturbarse no influye en tu sexualidad, a saber si es verdad o no

Pero como ya sabes, mucho de algo no es bueno, no tienes que dejar de hacerlo, solo si quieres puedes reducir el numero, primero una ves al día, tres veces a la semana y quedarte ahí, dicen que es bueno para liberar estrés