Tengo una bolita blanda en la parte superior del testículo.

Tengo 20 años. El día de hoy recién descubrí una pequeña bolita en mi testículo derecho. No sé si recientemente apareció o apenas la note, esta ubicada cerca del epidídimo, se siente lisa y blanda como si fuera aire. No me duele ni me causa molestias. Se mueve mucho cuando trato de sujetarla, aunque noto que esta adherida al testículo, puedo separarla de este ligeramente, pero parece estar conectada con unas venitas al testículo. Tengo entendido por lo que he investigado, que es probable que sea un quiste, y se que eso se sabe con seguridad yendo con un urólogo. Sin embargo, me encuentro muy preocupado por si es un tumor o algo así. Cualquier información o sugerencia se los agradeceré mucho. Por cierto, vi un comentario que decía que los tumores testiculares solo aparecen a los lados y no en la parte de arriba o abajo, ¿es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Los tumores son malignos o benignos, por lo que me cuentas puede ni que sea un tumor, pero vete al urólogo y que quitas de dudas.