Debo rasurarme el pene? O lo dejo peludo

¿Tengo qué rasurarme el pene? ¿Lo dejo peludo? O solo me cortó un poco

4 Respuestas

Respuesta

Es algo que depende del gusto de cada cual. Los hay que se rasuran por razones estéticas, otros por razones higiénicas. Sí parece conveniente recortarlo algo, de vez en cuando.

Respuesta

Pues mira por salud no deberíamos quitar nada de bello esta ahí, para proteger de hongos bacterias y eso, pero es como la rasurada de cara, laqui tamos por estética, yo diría que no aporte de que pienso que es como si no hubieras llegado a la pubertad, es medio choqueante eso, pero es cuestión de que si te molesta quítalo, si le molesta a tu pareja, si no le molesta a nadie déjalo

Respuesta

Es cuestión de gusto y estética... solo ten cuidado de no hacerlo muy al ras para que no llegues a provocar alguna reacción alérgica en la piel..

Respuesta

Pues mira prueba recortandote los vellos y luego rasurandote para ver cual te gusta más, bro si te rasuras utiliza mucha crema!