Como arreglar pieza de plástico cafetera lavazza rota

Hola, este brazo articulado junto con su gemelo en el otro lado, es el que empuja la pieza que aprisiona la cápsula de café (así q tiene q realizar algo de fuerza) Por supuesto no hay recambios... ¿alguna idea para arreglarlo?

Yo he pensado en alguna pasta q cubra alrededor y que endurezca lo suficiente, pero no tengo experiencia en esos productos y no sé si servirían.

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez puedas conseguir a alguien que te la pueda realizar con una impresora 3D por donde vives

Respuesta

si.. o 3d O olvidalo