¿Se puede hacer una red interna en la casa de fibra óptica?

Ósea conectar varios router por fibra óptica adentro de mi casa, lo pregunto ya que dejaron de un servicio que tenia, 2 cables de fibra óptica no se cuantos metros serán exactos, como de 40 metros en 1 cable y el otro esta enrollado calculo que a de ser 100 metros, calculo que están conectados al poste a la casa,. Si los corto del poste a la entrada a mi casa serian como 35 metros y el otro como 95 metros; si no se puede hacer eso ¿en qué otra cosa podría usarlos?

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué quieres más de un router?

pues mi casa es grande y con 2 apenas y llega a mi cuarto, para la zona de la oficina no llega nada ni de chiste

A partir de un router, se utiliza cable ethernet para extender la red.

Puedes poner puntos wifi o un wifi mesh por toda la casa. Aunque es mejor llevar cable de red para los aparatos fijos, tv, pc, etc.

Gracias por la info, pero yo dije con fibra óptica, ya que tengo metros de este caboe super sobrados, ¿leiate la pregunta?

Si leí la pregunta.

La respuesta es:

No se puede utilizar la fibra óptica para conectar varios routers.