Si no hay eyaculación no se puede quedar embarazada ¿?

Hace unos mi pareja y yo practicamos el petting y en un momento el introdujo su Pija en mi por menos de un segundo no estaba utilizando preservativo y la saco no sucedió nada más pude haber quedado embarazada ¿?

2 Respuestas

Respuesta

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Entones hubo penetración sin protección, entonces existe riesgo.

Para saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación te puedes hacer una prueba de embarazo de la que venden en las farmacias.

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Utiliza preservativo siempre, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.