Mi hermana se me hace muy atractiva

Mi hermana tiene 20 años y yo 18 y cuando estábamos de 13 y ella 15 yo la tocaba cuando estaba dormida y dejo de pasar de tocarla hace 1 y medio pero cuando la veo me dan ganas de besarle y tocarle e puesto mi pie en su cosita y no le molesto solo lo quito asta el rato la e tocado jugando y no dice nada y me siento confundido porque creo que le gusto o tal vez no y siento miedo de hacer algo de lo cual me arrepienta e tratado de alejarme de ella pero vive conmigo e tratado de irme de la casa pero ella me dice que no y no sé q hacer

1 Respuesta

Respuesta

Esto se llama incesto. Está penado por la ley. Con o sin consentimiento de ella puedes, y podéis, acabar en la cárcel. Si no puedes resistir la tentaciôn, desaparece.