¿Es cierto que no me puedo masturbar o tener sexo después de haberme hecho un tatuaje?

Hace una semana me hice un tatuaje, y el que me tatuó me dijo que no me podía masturbar o tener sexo durante dos semanas, y para ser honesto, soy un poco pajero, así que, ¿en qué tanto afecta o como afecta masturbarse o tener sexo a mi tatuaje?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo bien te respondió Edorta también yo considero que si el tatuaje fue en el pene pues si debes abstenerte de masturbarte pero quizás tenga que ver en qué la tinta de los tatuajes ensucia la sangre y una erección requiere de sangre para mantenerse así que tal vez y vaya el tema por allí, sinceramente no había escuchado cosa igual pero te recomiendo que sigas las indicaciones de la persona que te lo dijo pues por alguna razón lo dijo .

Respuesta

Pues por internet no he encontrado nada relacionado con ese tema. Así que, si no te has tatuado en el pene, dudo que no se pueda hacer, y es la primera vez que lo escucho.