Tengo una duda ¿Mi novia puede quedar embarazada si le metí mis dedos con líquido preseminal?

Antes de comenzar ayer con mi novia fue la primera vez que nos masturbamos mutuamente, y también me hizo un oral, pero nos quedamos pensando porque yo agarré mi pene el cual estaba húmedo con preseminal, pero no me acuerdo del todo bien de las versiones porque no recuerdo si le metí los dedos a su boca después de tocarme el pene y después se los metí a si vagina, y la otra es que no recuerdo si fue como lo dije anteriormente o si me toque el pene con preseminal y después le metí los dedos a la vagina de mi novia con preseminal, ya que se los metí varias veces, no recuerdo si fue la vez que se los introduje algo profundo si fue afuera o en un punto medio.

Y la otra es que me había masturbado un día antes de que hiciera eso con mi novia, para ser exactos en la noche, y cuando me maturbe con ella fue como a las 3 de la tarde, por favor respondan es muy importante si debo preocuparme o no ☹️

Respuesta

Pueden estar tranquilos.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Antes de comenzar vuestra vida sexual, deberíais de educaros, nones posible que estéis con felaciones y masturbaciones y que no sepáis como se produce un embarazo.

Lee atentamente, solo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Ni por masturbación, ni por sexo oral, es posible un embarazo.