¿Por qué se gasta más rápido la batería de mi notebook si lo conecto a una tv mediante cable HDMI?

Yo suelo conectar mi notebook mediante cable HDMI a la TV y me he dado cuenta que la batería de este se gasta más rápido dura 1 hora y media menos que si no lo tuviera conectado a que se debe esto y si se puede solucionar cualquier respuesta háganmela saber se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Al final la tarjeta gráfica necesita más voltaje porque tiene que sacar la señal por hdmi (y si tienes las 2 cosas puestas HDMI y pantalla aun más)