¿Es normal que mi perforación sangre luego del mes y le puedo aplicar furacín a mi piercing?

Hace un mes y una semana me hice un piercing (el industrial) y pese a aquello he visto que sangra y sale un líquido amarillento. Todo este tiempo lo he estado desinfectando dos veces al días y amarrando mi cabello para evitar que se enrede con él, sin embargo sigue así. Entonces ¿me recomiendan aplicar furacín en él? Leí que es una pomada desinfectante muy buena y casualmente que la tengo quería saber si podía echarme un poco para hacer más efectivo el proceso de cicatrización.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso tras tiempo intentando tratar este tipo de piercing sigo sin conocerlo bien por lo que es preferible que un experto le responda, pero deseaba dejar tres consultas anteriores sobre su piercing (muy cercanos), que pienso podrán serle de utilidad para que averigüe a qué se debe este sangrado leve y la pequeña inflamación, que bien podría ser normal y tratarse de una infección sin importancia.

Sobre Furacín, por desgracia sólo lo conozco de oídas pero desde mi ignorancia pienso que su aplicación es sin duda eficaz y válida para su caso, ojalá pueda confirmarlo un experto. De todas formas sobre esta pomada puede ver aquí también información creo aclaratoria.

https://freepiercing.wordpress.com/tag/infeccion/

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/me-salio-un-absceso-al-lado-de-mi-piercing-de-la-oreja-es-recomendable-utilizar-furacin-lo-he-esta

Siento las molestias. Suerte y ánimo.

Piercing en el cartilago inflamado

¿Qué puedo hacer con mi piercing industrial ?

Preocupada! Temo por mi piercing en el cartílago de la oreja

https://yannipiercing.com/piercing-industrial/

¿