¿Rompí el himen, deje de ser virgen?

Hoy, me masturbe, solo introducí dos dedos, delicadamente y salió sangre, no era para nada mucha, se veía roja y tenía la apariencia del flujo, hace un par de meses me pasó algo similar introduje mis dedos y sangre, fui muy delicada en ningún momento me entorpecí y tengo miedo de que ¿haya roto mi himen? O ¿Perdido mi virginidad? O ¿Haberle causado algún daño superficial?

1 Respuesta

Respuesta

Jaja la virginidad solo se pierde si tienes sexo, no masturbándote

Ser virgen significa no haber tenido sexo nunca, así que como respuesta a tu pregunta, NO

Pero entonces por qué salió sangre?

Sinceramente no tengo idea

Yo entiendo que ser virgen es no tener sexo, si fuese por masturbarte imagínate, a los 16 años ya nadie seria virgen!