No es extraño que muchos heterosexuales no quieren tener amigos homosexuales ¿No deberían estos no querer tener amigas hetero?

A ver,,, mi duda es la siguiente

Si hay muchos hombres heterosexuales que no quieren tener amigos homosexuales, en especial hombres, por el motivo que sea, ¿no deberían muchos homosexuales no querer tener amigas heterosexuales, por los mismos motivos? ¿Por qué a muchos hombres heterosexuales no les gusta la idea de querer tener amigos gay? ¿Será por homofobia? Si es ese el motivo ¿no deberían muchos homosexuales no querer tener amigas heterosexuales? Lo planteo porque si fuese porque un hombre hetero no quiera acercarse a un homosexual porque pensara que este se le insinuarían, o algo así ¿Por qué no hay la misma paranoia del lado de los homosexuales? ¿Será por qué tienen mente mas abierta y racionalista, o porque es menos probable que una mujer haga esto?

A menos que sea por una cuestión varonil o algo así

Aclaro por las dudas, no soy homofóbico, todo lo contrario

1 Respuesta

Respuesta

La homofóbia existe, como todo existen escalas, desde los que odian a los gays y después los que discriminan un poco. La mayoría alegan que "Es a ver si me va entrar" es decir que piensan que están enamorados de el o que quiere algo, pero la pregunta es ¿Un hetero se liaría con cualquier tía? ¿Todas las amigas se liarina contigo? Es decir una persona gay es verdad que se enamora de hombres pero no de todos los hombres como un hetero no se enamora de todas las mujeres que ve. Además normalmente los gays suelen ser muy respetuosos con eso.

Lo que hace gracia en esto es un chico si ve 2 chicos besándose le puede faltar el respeto, pero si ve 2 chicas le da morbo...

Yo siempre digo que con mi experiencia en la vida, todos tenemos alguna amigo gay o lesbiana y siempre ha sido nuestro mismo amigo, no cambia nada su condición sexual.

PD. La mayoría de los gays suelen llevarse muy bien con mujeres, así que muchos heteos usan eso para conocer muchas chicas.