Eliminar a usuarios/as sin nivel educativo, intelectual, y sinvergüenzas de la página de todoexpertos.

Aquí en esta página ya he visto muchos casos de usuarios y usuarias que son desgraciados, violentos, y semi analfabetos.

Sin cualificación ninguna, por tanto las respuestas que dan pues no sirven para nada.

Además engañan o inducen a otros usuarios que no los conocen a que actúen de maneras incorrectas si hacen caso de las respuestas absurdas que escriben.

Si se les dice algo negativo de sus respuestas o que no tienen ni idea

Se ponen a insultar difamar, acosar y humillar como hicieron con Kira Bosch durante 3 meses este año .

Estos usuarios son :

Sabella bárbaro.

Verónica López fuentes

Lorenzo Ayuso dresde

Robert Chispas.

Justiniano justo.

Mano .G.

Etc...

Que hay que hacer para que el administrador o creadores de esta página viendo las pruebas de lo que digo:

¿Eliminen y bloqueén el acceso de estos HDP?

Desde aquí ánimo a todos y todas las usuarias de esta página que para empezar bloqueén a estos usuarios y no respondan a sus preguntas ni respondan a las respuestas que den a vuestras preguntas.

El primer paso es hacerles el vacío ..

Haber si así se van de aquí.

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo tu fastidio, es cierto, pero si bien hay algunos tipos fastidiosos, y tipas también, comparado con otro sitio, el que cerro hace poco, es un jardín comparado con aquello, ahí había gente, y muchísima, que se burlaba, decía lo que el instinto más bajo le salia, claro que cerraban cuentas, pero cerraban sin discriminar, o sea, a veces, cerraban a gente buena, y a la otra la dejaban, a mi me bloquearon el poder preguntar o responder, pero que pasaba, había en la misma página, un tipo de mi país, que anunciaba ciertas cosas, y lo que yo contestaba, puede que no le gustara, por que le quitaba clientes. Así es la vida, tienes que soportar mucho. Quizás por eso, no cierren cuentas, te digo, es mejor que queden algunos de estos, y no que por error o malicia de algún usuario cierren una que no tienen por que cerrar.

Aquí solo se puede poner como inadecuado al usuario, o bloquear, lo que significa que el bloqueado no te vera más lo que vos pones, y no puede fastidiarte, pero esta bien y valiente de tu parte, poner un alerta. Había un tipo, no recuerdo cual y no vale ni la pena mencionar, que amenazo a otro si seguía poniendo sobre asuntos de filosófica, ¿qué me contás? Un pobre infeliz, que seguro, tiene tan poca autoestima, que molesta a otros. Vos seguí haciendo todo lo bueno que podes, los otros se enterraran solos.

¡Gracias!  Que alegría que pienses igual que yo.

Es que me da rabia y asco de verdad ver todos esos usuarios y usuarias.

Esta página se creó por dos ingenieros informáticos aquí en Madrid hace ya más de 20 años, y hasta hace unos años los usuarios que entraban eran profesionales:

Licenciados en derecho, abogados con mucha experiencia que voluntariamente respondían a las dudas legales de los usuarios que preguntaban.

Tb había ingenieros informáticos, médicos, administrativos, profesores etc

Es decir personas profesionales altamente cualificadas que voluntariamente y gratuitamente respondían y ayudaban a los usuarios de esta página.

Para eso se creó está página.

Pero claro ya hace años que lo que más abunda son gentuza barriobajeros chonis makarras sin estudios ninguno, muchas marujonas aburridas en sus casas y marujones tb.

Gente jubilada anciana/os

Y niñatos que para divertirse se meten aquí a dejar respuestas humillando riéndose de la gente.

Entonces pues una amiga mía Kira Bosch se metió a preguntar unos temas en enero de este año, y tuvo la desgracia de recibir acoso, insultos y humillaciones por parte de 4 usuarios/ as principalmente.

Durante 3 meses diariamente.

Hasta que tuvo que eliminar la cuenta pq yo la dije que para que iba a aguantar eso.

Entonces pues hace un tiempo dije voy a ver quién son esos Gilip y les voy a hacer lo mismo.

Cada vez que escriban les voy a dejar respuestas insultåndoles...

Y eso hago. Estaré 3 meses y así es la única manera de que paguen y pasen por lo mismo que hicieron.

Esta visto que sólo funciona la ley de talión.. ojo x ojo...

Estos usuarios son Sabella bárbaro

Verónica López fuentes

Justiniano justo

Lorenzo Ayuso dresde.

Mano G

Y más que hay que ahora no recuerdo.

Pero me voy a cansar de insultarlos jeje

Respuesta

Hay forma de reportarlos, pero no se si tiene resultado. Enviando un mail a todo expertos reportándolo como un error yo lo hice

Lo hice con un usuario mil veces peor que los que mencionas, Paola piola se hace llamar, solo ve su perfil y ya te darás cuenta, pero ahora ya ni puedo ver notificaciones ni mensajes, no se que paso la verdad

Aunque bueno yo pregunto, pero luego paso un rato riéndome de lo que algunes dicen, pero bueno que le vamos a hacer

Acabo de darme cuenta, no funciono :(

Pues también voy a bloquear a esa que dices, ya la he encontrado Paola piola,

No sale nada en su perfil , me parece que ese perfil es falso y esa usuaria o usuario a saber que será, lo habrá borrado.

De todas maneras voy a añadir a mi lista de desgraciados y cada vez que escriba les voy a insultar al y decirles de todo.

Está visto que como aquí no hacen nada pq denuncien y reporte, pues nada a defenderme yo y tb defender a mi amiga insultando como hacen ellos.