Me gusta un compañero de escuela, pero, el sentirá lo mismo por mí?

Espero que estén bien. Bueno les voy a contar mi caso. Soy un chico de 15 años. Hace mucho tiempo que voy a la secundaria. Desde que entre a ésta un compañero de salón me pareció interesante pero no le di tanta importancia. Poco después sucedió algo inesperado. Me enamore de ese chico. Es la primera vez que siento amor verdadero por alguien y no le veo tanto problema que los dos seamos hombres. Desde entonces no le he podido quitar la mirada me pareció muy bueno, inteligente todo lo que podría tener un buen amigo. A veces en clases jugaba con el. Siempre que llevaba algo raro me lo pedía prestado un día se me quedó viendo un poco raro por unos segundos pero no lo creí tan importante incluso un día que me pelié con otro compañero el fue a hablar con la maestra para que no me regañara y todo iba bien hasta que llego esta pandemia de covid. Y tuvimos que salir de la escuela. Desde entonces no lo he visto totalmente desde hace casi un año y medio. Y la verdad es que estoy muy triste porque nunca me atreví a decirle que lo quiero mucho por miedo a que me rechazara, estoy muy impaciente y triste solo quisiera que me diga que me quiere que me abrase. Un día también le hice una carta y se la puse en su casa con mi numero de teléfono pero no tuve resultado. Lo único que no quiero es que aunque nunca esté conmigo como quiero yo no quiero olvidarlo. Estoy muy deprimido y ya no aguanto porque es la primera vez que me enamoro de verdad. Espero que me puedan dar un consejo porque esto es muy delicado para mí. Me conformo con ser mejores amigos los dos por que creo que la homosexualidad es mala para Dios y no quiero ofenderlo con eso. Por lo tanto solo quiero que sea mi mejor amigo para toda la vida. No sé qué consejo me puedan dar para mi caso. O si me tenga que resignar a estar sólo y triste para toda mi vida. El es mu razón de vivir y yo daría la vida por el. Y quisiera demostrarselo.

1 respuesta

Respuesta

Que lindo! Tu historia es parecida a la mía

Yo por mi parte lo deje ir, porque era algo imposible. Pero en tu caso lo mejor seria que simplemente se lo digas ¿Qué tienes que perder? Nada, y si no se lo dices a tiempo puede que mañana sea tarde

Aunque si es una persona religiosa es verdad que podría ser todo mas complicado

La homosexualidad no es mala para dios amigo, es la iglesia la que inventa esas normas para manipular a sus discípulos, no te preocupes ¿Cómo dios podría decir que el amor, cualquier tipo de amor, puede estar mal?

Ojala tengas suerte, valora la respuesta si te sirvió y al final cuéntame como salió todo

Quiero saber!

¡Gracias! El único problema es que no se dónde está. Se donde es su casa pero no me atrevo a ir. Que tal si no esta o algo así. Yo no quiero que me rechaze aunque no creo que pase. Ambos somos buenos y nunca nos hemos odiado pero él es un poco no se especial. Lo siento por ti. Gracias por el consejo voy a tratar de hacerlo solo por el. Lo amo tanto. Cada día lo recuerdo más y más y lo extraño mucho. Ya se lo voy a decir de una vez.

Al menos hay alguien que me ayuda. Suponiendo que el me dice que me quiere y somos pareja no seria malo para Dios? La verdad no quiero que se enoje porqué el ha sido muy bueno con migo. Espero que todo salga como quiero si no dejo de vivir.

Si sabes donde es su casa, yo en tu lugar tomaría coraje e iría a ver... pero también debes tener en cuenta que si esa persona no te ve como algo especial en su vida va a ser muy difícil que sienta lo mismo, lo mejor seria primero que nada hacerte su amigo, ¿cómo?, puedes conseguir su numero telefónico o su instagram o Twitter y escribirle por ahí, o podrías ir a su casa e invitarle a que estén juntos, a tomar algo, en Argentina se usa de excusa el mate el terere, no se donde vivas por eso lo menciono. La verdad es que es muy feo amar a alguien pero que esa persona no sienta lo mismo, te lo digo porque se lo que se siente, así que lo mejor es ir despacio, si tienes tiempo, porque si no va a terminar en la nada misma

Con respecto a la homosexualidad, podría haber un millón de opiniones diferentes, y de todo tipo, ateas y religiosas pero yo te puedo dar la que considero (yo y la humanidad progresista) acertada. Primero como ya te dije, dios no prohíbe el amor verdadero, ese es el ser humano, diciendo que va en contra de le ley de dios, una ley que por cierto ellos mismo crearon y editaron, en ninguna parte de la biblia se habla explícitamente de la homosexualidad como algo malo, es la iglesia la que inventa esas cosas con el único propósito de manipular sus acciones y, de ese modo, conseguir una comunidad sumisa y obediente, incapaz de tomar una decisión por ellos mismos, porque crees que a su líder le dicen pastor. Tu simplemente haz lo que sienta tu corazón, que estoy seguro que dios lo entenderá y acepara, no tiene nada de malo expresar lo que sientes. El te creo así, y debes estar orgulloso de ser como eres

Llega un momento en la vida en que te das cuenta que no se puede vivir complaciendo a los demás, de hacer eso simplemente no estarías viviendo, eso solo es no morirse, y son dos cosas distintas, pero de seguro sale algún religioso debajo diciendo esas tonterías de la ley de dios, x dios ¡Dejen de manipular a las pobres cabezas inocentes!

Suerte por ti, que como dices dios es bueno contigo, pero a mi sinceramente me esta dando con un caño en este momento

Si quieres, no dudes en preguntar mas, pero por favor selecciona la opción "pedir mas información" en vez de "gracias" porque si no, no se si me escribiste o que, como no me entran las notificaciones del sitio

O si quieres te paso mi correo y seguimos hablando por ahí, como quieras