Tengo un calentador eléctrico Termo Calentador Cointra Tnc Plus 80 H 76l (18035) 1500w Horizontal, no calienta.

Hace dos días que observe que la aguja de la temperatura estaba inusualmente más abajo de lo normal, y no le dí importancia, el caso es que una vez que se acabó el agua caliente ya no ha vuelto a funcionar. Hace un par de años me ocurrió lo mismo y vino un técnico que lo resolvió en 10 minutos, tardó más en quitar la tapa que en resolver el problema, yo supongo que lo que hizo tiene algo que ver con resetear el calentador, pero yo he quitado la tapa y no veo ningún agujero o botón por el que poder resetarla. Alguién sabe algo sobre como resetearla.

1 Respuesta

Respuesta

Envía una foto del interior.