¿Es viable un corte de pelo para rebajar el volumen del pelo únicamente?

Tengo algunas dudas respecto a como pedir mi corte de pelo. Soy hombre y tengo el pelo chino, son rizos de tamaño mediano y se me esponja mucho el pelo. Toda mi vida he odiado los cortes de pelo, simplemente me cortaban todos los chinos y me quedaba el pelo "lacio" y corto.

Hace dos años y medio decidí dejarme largo el pelo y me encanto completamente como se me veía. Sin embargo, al día de hoy tengo muchísimo pelo. No me molesta para nada lo largo, lo tengo aproximadamente a la altura del hombro, pero lo tengo muy esponjado y tengo pinta de tener una peluca estilo Brian May (incluso más esponjado hacia las puntas). La diferencia es que en la parte de arriba el pelo si me cae y no se me esponja, solo se me esponja a los lados.

Me gustaría pedir un corte de pelo en el que únicamente me quiten volumen de los lados, sin cortar la longitud de mi pelo. No sé si sea posible o como pedirlo, tengo un poco de miedo en que me corten el pelo como se les de la gana y no me guste (justo como me pasaba).

Añade tu respuesta

Haz clic para o