Tema de herencia usufructuaría de la casa al 50% me pueden echar?

Me estoy encargando y cuidando de mi madre y mis hermanos no ayudan en nada.

Mi padre está en geriátrico y también me encargo yo y de ir a verlo, ellos pasan.

Mi madre ha hecho un testamento nombrándome usufructuaría de su 50 % par que no me e ven de la casa y’a que nos hemos traslado aquí para que esté en su casa donde ella está mejor al estar en su pueblo. Su casa y sus recuerdos.

Me he dejado mi casa en la ciudad adaptada a mi ( incapacidad absoluta) y problemas de movilidad .

Al ser solo la mitad, ¿qué pasará?

¿Me pueden hechas cuando fallezca mi madre o mi padre?

2 respuestas

Respuesta

No se si lo entiendo bien

Entiendo su madre vive, y que le dejara en usufructo la mitad de una vivienda, cuando muera

Pero el usufructo ella no lo tiene hasta que tu padre muera

Aclare mejor la pregunta para poder atenderle

Respuesta

Mi madre hizo un testamento donde me nombra usufructuaría. Mientras viva yo estoy con ella y no habrá problemas pero cuando ella no esté mi pregunta es

¿Me pueden poner problemas mis hermanos? Ya que en el testamento la que me nombra usufructuaria es mi madre y cuando mi madre y’a no este es cuando temo los problemas.

Disculpe si no me explico bien y muy agradecida por ayudarme