¿Estas tabletas efervescentes podrían hacerme crecer más si tengo 16 años?

Tengo una pregunta me acabo de comprar unas tabletas efervecentes que contienen estas vitaminas luteína, vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3(Niacina), vitamina B5(Ác. Pantoténico), vitamina B6, vitamina B7(Biotina), vitamina B9(Ácido fólico), vitamina B12, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina K1, Calcio, Cobre, Cromo, Hierro, Licopeno, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Potasio, Selenio, Yodo, Zinc y Excipientes.

¿Creen qué me ayude?

1 Respuesta

Respuesta

Se crece de forma natural y por así decirlo por nuestro adn y también depende mucho de la alimentación de cuando eramos niños y adolescente. Pero básicamente a no ser que se tenga problemas médicos, no se puede crecer de ninguna forma.