Cómo contar los valores de un rango de una fila a partir del valor de una celda

Quisiera contar los valores de un rango de una fila a partir del valor de una celda, me explico:

Un rango de A:N, en la celda C hay un valor X y quiero contabilizar los valores que hay a partir del X de un modo automático.

1 Respuesta

Respuesta

Voy a tratar de ayudarte con el ejemplo

¿Lo qué necesitas son los resultados en la columna con el título "TOTAL"?

Si no es lo que necesitas, podrías preparar un ejemplo y lo pones aquí.

¡Gracias!

Sí, es lo que necesito exactamente

Utiliza la siguiente fórmula MATRICIAL

Para aceptarla debes presionar las teclas

SHIFT + CONTROL + ENTER

No solamente enter. Verás que la fórmula queda entre llaves { }

=CONTAR(SI(A2:N2>0;SI(COLUMNA(A2:N2)>COINCIDIR("X";A2:N2;0);1)))

¡Gracias!

Pero se da el caso que si hay 2 "X" en la misma fila cuenta sólo desde la primera "X" y a mí me interesaría que contará desde la última "X" de esa fila, ¿sería posible?