Que hago?Estoy en una disyuntiva 🤦

Chicos porfa ayúdenme me pasa que no se qué hacer porque yo quiero mucho a mi hermana y daría lo que fuera por ella, pero miren paso que ella con su dinero quería comprar Ropa interior (tangas, hilos) supuestamente una docena para dividirlo en 6 y 6 pero no le alcanzó el dinero y tuvo que comprar menos y entonces compró 5 para ella y 1 para mí vos que en el momento no me importó xq no le vi problema pero igual en el fondo siento que estoy viviendo de sus migajas xq no tengo suficiente dinero para comprarme mis cosas, pero ahí no queda todo ella me dijo que escogiera el que más me gustará y yo escogí uno que era rosado fuerte y después de que me tuvo escogiendo cuando llegó la ropa interior me dijo que cogiera uno verde porque el rosado quería combinarlo con otro ajustador y me molestó pero le quedé con el verde pero lo que más me molesta es que ella tiene de una pila de colores y realmente no fue equitativa a la hora de repartir pero además de todo el que yo había escogido ella se lo quedó, ella es buenísima a veces y yo la quiero muchísimo pero no sé porque ahora mismo lo que tengo es ganas de no coger nada y decirle que se quede ella con todos xq no soporto sentirme que vivo de miserables migajas eso me pone mal..

Lo que quería era que le ayudarán

¿Me quedo con la ropa interior o se la devuelvo?

4 Respuestas

Respuesta

No es una disyuntiva, por que no tienes aparentemente opcion de tener tus propias cosas, parece que ella tiene dinero, vos no. Mientras no puedas equilibrar eso, no tienes mas que soportar lo de tu hermana, hay gente asi, que da, pero no tiene una moral suficiente alta, o no tiene una mente algo mas que lo vulgar, he visto gente que por darte un ejemplo concreto, una andabe corta de plata, la otra no, esta pagaba la consumicion, que no era mucho, cafes, alguna bebida, cosas asi, y creia y parece de buena fe, que era ella la "que dabe en la amistad, que daba todo", que le vas a hacer, no te pongas en contra, es peor, trata de juntar energia para que algun dia, te valgas por ti. Ayudarla no hay manera, conoci gente asi, pasaran decadas y seran iguales, a menos que se den cuenta, sera igual, eso si, he visto que muchas de esas, se quedan si novio, ni siquiera un amigo, pero cada cual elige su vida, y si no tiene la humildad de reconocer que tiene errores, alla ellos.

Respuesta

Si el dinero es de ella, y aun así, te ha dado parte de lo que ha comprado, no te puedes quejar. Tampoco te voy a negar que parece un poco egoísta, sobre todo por darte lo que menos le gusta, pero en cierto modo tampoco tiene una obligación de darte nada.

No le des mucha importancia a esto.

Y quedate lo que te ha dado, ya que si lo rechazas, el próximo día no te dará nada.

Eso si, no estaría mal que cuando compres tu, hagas lo mismo, a ver que le parece a ella.

Respuesta

Lo que te pasa es que tienes envidia, ella tiene su dinero y puede hacer con el lo que le dé la gana, .

¿Podría ser más generosa? Si, si podría serlo, pero tal vez le cueste mucho ganarlo, agradece lo que te regala y cuando tengas tu propio dinero haz lo mismo, cómprate lo que te dé la gana, y a ella poco más que un tanga, a ver cómo le sienta, pero vamos, estar mal por unos tangas, es de traca.

Respuesta

Un regalo nunca ha de devolverse si ya se acepto.