Como colocar pared de pladur en hueco escalera

Tengo la pared de debajo la escalera con humedad por capilaridad.. No es que tenga mucha.. Pero se nota al golpearla.. Esa pared da al vecino.. él si ha tenido más problemas.. Mi idea era de colocar una pared de pladur haciendo una pequeña cámara... Pero no se si podre hacerlo yo o no.. Y si fuese así y me animo si tiene que llevar solo el pladur o también la lana esa que se pone... ¿si pongo la lana sera peor para la humedad? ¿O seria bueno por el tema de ruidos solo? He pensado en poner un friso de pvc también.. O unas plaquetas de poliestireno.. No se estoy confuso..

1 respuesta

Respuesta

Hay pinturas para este fin. Ve a una casa especializada.

¿Pero no pongo el pladur? La cuestión que en esa pared ponga lo que le ponga habrá humedad.. ya que viene del suelo por capilaridad.. por eso era de poner un friso o un tabique de pladur

Tienes razón: en esa pared siempre habrá humedad pero, ¿dejará de haberla montando un trasdosado de pladur tanto si le pones fibra de vidrio detras como si no?

Créeme. Prueba con la pintura que te dije. No pierdes nada con hacer la prueba. Sino, ya le buscaremos otra solución.