Si todos los herederos renuncian, salta a los hijos

Mi tío a fallecido y la herencia es para su hermano, que es tío mio también y para mi, (mi padre falleció hace tiempo). Si renunciamos los 2, ¿saltaría la herencia a mis hijos? Aún no hemos hecho la declaración de herederos.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Dependerá si hay testamento o no, pero esta es una cuestión algo controvertida en ciertos casos, si usted tiene hijos menores de edad.

Como norma general si usted renuncia lo hace para toda su estirpe, es decir para sus hijos, acrecentando la parte de su tío.

No hizo testamento

Como norma general, usted renuncia para su estripe, por lo tanto, sus hijos no heredan.