Puedo quedar embarazada si paso esto?

Tuve relaciones sexuales con mi novio nos protegimos de inicio a fin con preservativo (condón) yo no llegue al orgasmo pero si bote ORINA pero no sentí nada es como si tuve que hacer pipí nada mas pero cuando el termino se quedo quieto y con su miembro dentro de mi después de un momento seguía el acto osea con el esperma y el condón seguía con el mete y saca pero el con la mano lo sujetaba para que no se saliera el esperma, todo eso sucedió dentro de 1 a 2 minutos cuando terminamos el acto sentí un liquido mocoso en mi parte intima me toque y era como algo gomoso no tenia olor alguno puede ser que se aya salido el esperma?.

Respuesta

Es posible que lo que hayas sentido sea tu propia lubricación, cuando las mujeres se exitan el cuerpo se prepara para el acto sexual y secreta el lubricante, que es transparente, sin olor y viscoso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solamente ustedes pueden asegurar si salió o no salió el esperma por la base del condón.

Si el pene no perdió erección, el condón no se rompió y nunca se salió el semen por la base del condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Algo importante a considerar, si el hombre tiene su eyaculación, entonces el pene empieza a perder erección, por lo tanto, debe sacar el pene, de lo contrario el condón se afloja y puede salirse el semen.