Puedo denunciar derechos de autor? Delito contra la propiedad intelectual

Concursé en un programa de televisión en el 2019. Un año después, el presentador acudió coml invitado a otro programa. Nada más empezar esta entrevista, copió un 'gag' (parte de la que se compone un sketch) que realicé en lo mencionado al principio. Sin mi consentimiento, obviamente.

Firmé la concesión de derechos de imagen al primer programa.

El caso es que se usó algo que inventé yo, sin mí consentimiento, para promocionar cualquier otra cosa por parte del presentador, desde otra productora. Donde yo participé es gestmusic y la última es 7yaccion creo recordar

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes registrado ese gag o algo similar?