Es normal ver que mi novio vea hentai?'

Ayudenmen mi novio ve hentai es normal le cuento

Hace unos dia lo descubrir que vei hentai a escondida osea me asercaba a ver lo que veia y anoms apagaba el celu la cosa fue dia revice y vi que veia hentai no le dije nada una noche teniendo relaciones fingia que dormia y la cosa es que se puso a ver henta miestras me lo acia penso que no me di cuenta pero al otro le dije y me dijo que no veia esas cosas bueno lo dejo no me dijo nda y cuando le hago el oral veo que agarra el cel pufsss se lo quite y vi que veia a nenitas de hentai entonces es normal? ¿Qué vea miestras le hago eso? ¿O ya no le gusto?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es, que la pornografía, hentai, y el sexo sin medida, causa grandes alteraciones a nivel mental, y una adicción a dicha experiencia, lo cual a la larga crea un gran problema psicológico en la persona.

El sexo desmedido es dañino para toda relación, ya sea laboral, familiar y mucho más de pareja.

Si esta persona elimina ese mal habito, su relación podría estar apunto de arruinarse.

Ver pornografía, es igual a irse de pxtas, y eso es claramente igual, a ser infiel. Saludos .l .ñ

Corrijo... Si esta persona NO elimina ese mal habito. Su relación se arruinara.

La misma situación, sucede cuando alguien se masturba miran fotos de. Otras personas, teniendo pareja, al. Final es una infidelidad a toda luz.