Cirugía esterilización de mi gata

Alguien me puede decir🙏 hace 4 días lleve a esterilizar mi gata le pusieron faja pero se le soltó un punto, ¿la llevamos de una por urg veterinaria la suturaron de nuevo pero le salió una bolsita con líquido no huele mal y lo limpie con el spray que le mandaron es normal? Mañana tiene cita de nuevo por hoy la seguí limpiando con gasa

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Cristian, en mi caso no soy experto pero sé que esta situación fue tratada en varias ocasiones dentro de esta comunidad, aunque no con total detalle y dentro de casos un tanto distintos al de su gata, por lo que sería estupendo que pudiera atenderle un experto entre hoy y mañana.

El método de cicatrización y desinfección que mejor conozco es aplicar polvos de Azol en la zona, es un producto con gran cantidad de años en el mercado y tal vez existan mejores opciones, pero es lo más eficaz que conozco, se vende en muchas farmacias (aunque no todas trabajan este producto), y tiene esta presentación

https://www.google.com/search?q=polvos+azol&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=sivn&sxsrf=ALeKk01fxMNbTrQnFiE7pSrK-6uU4piZrQ:1616229747826&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi_-Pn_vL7vAhWmC2MBHYx1CWEQ_AUoAnoECAIQAg&biw=360&bih=608.

Si lo desea y dispone de tiempo, por favor le ruego lea estas consultas y páginas sobre la aparición del liquido tras la esterilización y el tratamiento de los puntos, creo que son aclaratorias y le permitirá ver distintas posibilidades. Tambien es posible dirigirle su consulta a un compañero conocedor/experto, perdone las molestias, ojalá que su gata pueda recuperarse pronto, mucho ánimo.

https://youtu.be/RGM5b7Vkg6E.

https://www.youtube.com/watch?v=2m190gfPsRQ&feature=emb_logo

A mi perra se le abrió un punto de la esterilización