Publicado BOE un anuncio sin recoger carta

Mandaron una carta del Servicio público Sanidad provincial de Aragón referencia a un expediente de jubilación y lo mandaron a la dirección postal que se dio pero se cambiaron de vivienda.

¿Se puede solicitar a través de la sede electrónica que lo envié por correo electrónico sin desplazarse ya que donde viven la localidad están confinados?

1 Respuesta

Respuesta

El interesado puede solicitar formalmente que se reitere la notificación.