Normativa covid comunidad de vecinos

¿Cuál es a día de hoy la normativa por covid en comunidad de vecinos con zonas comunes? ¿Cómo piscina, parque, gimnasio, club social, etc... Hay?, ¿O solo son normas internas? Estan Poniendo restricciones además de lo que marca la ley en aforos y desinfección, de si pueden entrar invitados, el tiempo de uso etc... Mi duda es que nosotros somos 3 y pagamos todos igual, en mi caso si solo se puede hacer una reserva al día para piscina por ejemplo, mi marido y yo no coincidimos por trabajo, pero tampoco puedo invitar a nadie de fuera y además si yo la uso por la mañana el ya no la puede usar por la tarde y si mi hijo quiere hacer uso con un amigo tampoco puede porque sería un invitado, ya no sé hasta que punto estás restricciones pueden ser legales.

1 respuesta

Respuesta

Independiente de la normativa estatal o autonómica, la comunidad es libre de acordar normas relativas al uso de las zonas comunes. Y, como cualquier otro acuerdo, el propietario que considere que dicho acuerdo es ilegal, abusivo o lesivo para sus intereses, tiene la opción de impugnarlo.