Mitos y Realidades de un Embarazó

Me gustaría saber cuáles son las formas en las que no son posibles un embarazo

Y a su vez si es posible un embarazo durante la menstruación aunque no aya penetración solo roces con el líquido preseminal

3 respuestas

Respuesta

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección sin importar si hay o no eyaculacion dentro de la vagina y tampoco importa en que momento del ciclo se encuentre la mujer, es decir que incluso durante la menstruación hay riesgo.

No se embaraza por roces con o sin ropa, sexo oral u anal y tampoco introducir los dedos con liquido seminal en la vagina.

Entonces no hay riesgos? Jamás hubo penetración porque estaba en mí periodo y porque soy virgen pero roso mi entre pierna creo que tenía líquido preseminal que porcentaje hay de riesgo?

Y cuantos días es lo máximo que puede durar un sangrado de implantación

No hay ningún riesgo de embarazo de esa manera.

El sangrado de implantación muy pocas mujeres pueden tenerlo, puede durar de unas cuantas horas a 3 días, es un sangrado escaso de color rojo suave (no rojo intenso) o marrón, sin coágulos.

En su caso como no hay riesgo de embarazo, por ende tampoco hay sangrado de implantación.

Respuesta

Lo que dice Dra Gutierrez es cierto, pero también hay riesgo sin penetración: si los dos estáis desnudos y él y no te está penetrando PERO eyacula TODO EL SEMEN justo en tu ENTRADA VAGINAL, hay riesgo de embarazo. Pero bueno, para que ocurra esto tendría que eyacular todo en esa misma zona.

Respuesta

Técnicamente si estas menstruando no puede haber un embarazo, el problema es que (sobre todo en mujeres con periodos irregulares) la menstruación no es un indicio fiable, hay muchos factores que entran en juego aun siendo regular.

Por esto yo en lo personal no lo intentaría, esto sin pensar en los riesgos de alguna enfermedad de transmisión sexual.

A qué te refieres con que hay muchos factores que están en juego, bueno yo solo quería saber eso porque jamás hubo penetración en mi caso, tenía la tualla sanitaria pero sentí un rose en mi entrepierna mi novio tampoco eyaculó pero supongo que tenía líquido preseminal, por eso era mi miedo el día 18 de Abril  tuve un sangrado supuse que era mí periodo ya que duró seis días pero estaba preocupada por qué no me bajo como siempre el flujo fue poco, pero dicen que el sangrado de implantación solo dura por mucho 3 días

Justo a eso me refiero, hay sangrados que creemos que es nuestra menstruación pero pueden ser solo sangrados intermenstruales y en ese caso si hubo penetración puede existir un embarazo.