¿Alguien puede reconocer el pintor? Firmado A.Martinez !

Cuadro ovalado .. Oleo sobre tabla ..( no se si es una reproducción!)

Firmado A.Martinez !

46X35 CM

¿Alguien puede reconocer el pintor? ¿Que valor puede tener el cuadro !?

1 respuesta

Respuesta

Pintura de A. Martínez (desconocido). "Paisaje al estilo Rococó de escena cortesana jugando con un columpio", (probablemente una copia). Óleo sobre lienzo pegado a tabla. 35 x 45 cm. Firmado en el ángulo inferior derecha "A. Martínez". En buen estado de conservación,. Enmarcado.

Valor estimado: 40 - 60 euros.