¿Es posible quedar embarazada si...?

Una noche estaba con un amigo, íbamos a hacerlo pero yo me arrepentí, el caso es que el puso su pene (la punta) cerca a mi vagina

No hubo penetración, ni eyaculación pero si liquido preseminal. Estaba en mis días fértiles cuando eso paso

1 respuesta

Respuesta

Amiga, el riesgo es bajo, pero existe, debido a que en el liquido preseminal contiene espermas pero en muy baja cantidad pero como estabas en tu días fértiles, se corre un riesgo igual forma te recomiendo hacer un test de sangre a los 14 días después de esa relación o 4 semanas después uno de orina de farmacia