Impresión directa de etiquetas en Access

Después de encadenar una serie de tablas tengo una consulta con los siguientes encabezados:

REF, EAN, Nº BULTO, UNIDADES, REF CLIENTE

Pues bien, me gustaría poder tener un campo de lectura en el cual, leyendo el código de barras de un bulto (Nº Bulto) se impriman tantas etiquetas como indica el campo [UNIDADES] con la [REF CLIENTE] y la misma [REF CLIENTE] en formato código de barras debajo. Tenemos una impresora térmica de etiquetas Zebra 420.

Soy bastante novata de modo que no sé exactamente lo que estoy pidiendo, si es de auténtica locura o podéis ayudarme a conseguirlo.

1 respuesta

Respuesta

Se puede hacer pero se requiere código, utilizo un módulo muy bueno de Peter's Software.

Formulario para escoger el código y la cantidad de etiquetas

Observe que se han elegido repetir la etiqueta 10 veces. Este es el resultado

Ya sería adaptarlo para su caso que tome automáticamente la cantidad al leer el código de barras. Escríbame a [email protected] y le envío el ejemplo, favor en el asunto hacer referencia a la consulta