Hace un tiempo me hice un piercing y salió una bolita

Hace 4 años aprox me hice un transversal todo iba bien pero al medio año aprox me salió una pequeña bolita la empecé a limpiar y que cure por si sola, pero al mismo tiempo me hice un piercing en el pecho cosa que al día siguiente me salio una bolita con liquido blanco recuerdo bien la iba a desinfectante también pero como limpiaba una vez al día ya se formaba costra así que lo deje secar pero me ha salido una bolita blanquita hasta el momento lo tengo no me duele y sigue del mismo tamaño ya va tiempo y lo de transversal también paso lo mismo pero es un bolita roja, quisiera ayuda o a que medico ir para poder retirármelo.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy experto pero pienso que podría dirigirse a un médico de medicina general o bien a un médico dermatólogo, por desgracia en el caso del piercing transversal no conozco el motivo pero en el caso del piercing en el pecho, creo que parece tratarse de un queloide o bien una acumulación de pus.

El queloide, (tejido formado a raíz de una cicatriz), suele tener este aspecto,

Aquí un compañero nos explica en qué consiste la inflamación queloide y de qué maneras podemos tratarlo, por favor revíselo cuando pueda,

https://lauzuricaderma.com/2014/09/11/cicatriz-queloide-y-piercing-en-la-oreja/

En caso de haber una infección, (pienso que no la hay), puede llegar a observarse la aparicion de un líquido blanco/ semi amarillento que será sólo una acumulación de pus.. en estas páginas se trata este otro problema, que tambien puede revisar si lo desea, disculpe tanta cantidad de texto, ojalá tenga una pronta mejora, ánimo.

Respuesta

A mi me ocurrió lo mismo, lo tienes infectado. Te recomiendo vayas a un dermatólogo.