Filtrar una tabla con datos de otra tabla

Tengo dos tablas
La tabla A contiene 1200 facturas
La tabla B contiene 150 facturas

Me gustaría saber como puedo hacer para filtrar la tabla A con las facturas distintas a las de la tabla B.
Y viceversa, filtrar la tabla A con las facturas iguales a las de la tabla B.

1 respuesta

Respuesta

Lo que convendría saber es como quieres hacerlo, si con consultas o con código VB. Por ejemplo, si es con consultas, con el asistente crea una con el asistente de búsqueda de no coincidentes.

Si lo quieres hacer con código sería algo como

Me.recordsource=Select * from tablaA  WHERE NumFactura NOT IN (SELECT Numfactura FROM Tabla2)

Pero para precisar, sería conveniente que dijeras como quieres hacerlo.