¿Según esto puedo estar embarazada?

¿Puedo estar embarazada si me realice una prueba de embarazo en orina con 2 semanas de retraso y en sangre con 1 mes de retraso y salieron negativas y me llego la menstruación?

3 respuestas

Respuesta

Si ya tiene 2 pruebas de embarazo negativas y además le llego la menstruación es imposible que esté embarazada, una mujer embarazada NO puede menstruar. Puede estar tranquila

Respuesta

Una mujer embarazada no menstrua es biológicamente imposible, y tienes varias pruebas de embarazo realizadas correctamente, con lo cual, no estás embarazada.

Respuesta

Si ya tienes tu periodo menstrual, entonces no existe un embarazo.

Además las pruebas de embarazo son negativas, entonces no existe un embarazo.