Tengo bolitas debajo de mi piel

Las tengo desde los 7 años ..(actualmente tengo 21 años).. Las eh contado y tengo como 15, algunas duelen levemente tengo unas que ya no tienen la bolita pero se siente el hueco

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, disculpe, por favor díganos brevemente varias zonas en las que se muestran estas bolitas, y si fuese posible subir una captura de una de ellas.

En general, tener 'masas' o bolas por el cuerpo y en especial en la cabeza y en la zona abdominal, indica un problema de salud, que algo no anda bien, pero no ha de ser de gravedad, necesariamente. En este video podría ver una explicación.

https://youtu.be/AhC-SyLYSMs.

En mi caso no soy experto pero en estos casos pienso que puede tratarse de quistes, ganglios inflamados o nódulos de procedencia indeterminada, si dispone de tiempo y lo desea aquí puede ver una intervención mia anterior, siento no saber concretar, ánimo.

Me ha salido una bolita pequeña del tamaño de media alverja

¡Gracias!  Pues tengo 2 en la espalda , dos por la entre pierna derecha en esa misma por el chamorro hay otra y 3-4 dedos para empezar el pie tengo otro , el la pierna izquierda hay uno pequeño  am, uno en el brazo derecho y 3 en el izquierdo  el los pechos uno de cada lado  en el cuello tenía 2  ahora solo e sentido uno creo que esos son todos

(Cuando tenía 7-8 años tenía uno en la deja izquierda ya no lo tengo )

—nose cómo poner fotos disculpe

[email protected]

Si me hicieron estudios de chiquita pero no supieron que eran , solo uno dijo que podían ser lipomas graso

Am los que más duelen en ocasiones son los de los pechos

I. Hola Compañera, sí, en efecto pueden ser lipomas de grasa o queratina, una alteración benigna que unicamente afecta a nivel estético y puede quitarse -o extirparse- mediante cirugía, no recordaba este cuadro aunque en realidad sólo lo conozco de oidas, ni soy experto como le comenté..

Existe una prueba de 'punción' para averiguar qué contienen estas bolitas y cual es su procedencia real, es una prueba sencilla que podría solicitar en su médico de cabecera si el Covid lo permite.

Si es tan amable, podría subir capturas utilizando esta página,

https://postimages.org/

Si lo desea, y no llegan respuestas, podríamos trasladar su consulta a un verdadero experto, para intentar que le orienten mejor, siento las molestias, mucho ánimo.