Por qué antes no lloraba, ni si quiera porque seres queridos morían y ahora lloro muy fácilmente

Bueno yo quisiera saber por qué antes no lloraba, ni si quiera cuando seres a los que quería mucho morían y ahora lloro muy fácilmente, ¿y también por qué cuando expreso lo que siento lloró mucho?

1 Respuesta

Respuesta

Con la edad, se va madurando mentalmente y las personas se vuelven más sensibles y receptivas.

¡Gracias!

Así que no te preocupes, es un proceso natural. Claro que también hay a la inversa... personas que la vida ha ido "dándole palos" y al final se han vuelto insensibles a todo, pero eso no es lo normal sino circunstancial.